Aquamoist Hyaluronic Acid Moisture Toner Light JUJU Cosmetics

Aquamoist Hyaluronic Acid Moisture Toner Light JUJU Cosmetics

Buenas! Voy a hablaros de este tónico de JUJU Cosmetics, una marca que me ha encantado y de la que tengo unos cuantos productos más, también de excelente calidad y precio y de los que os hablaré más adelante. He aquí su tónico de ácido hialurónico en la versión para piel grasa, ¿os quedáis a verlo?


Otro premio!

Qué guay, ya tengo otro premio! Y otra vez de la mano de Inbo, de 24 horas guapas, a la que desde aquí le doy las gracias de corazón. Muchos besos preciosa!




No te lo vas a creer

No te lo vas a creer, Sophie Kinsella

Autor: Sophie Kinsella
Título original: Can you keep a secret?
Año de publicación: 2003

Sinopsis: Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido y Emma se agarra con desesperación a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado.
Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde se corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...

Crystal Peeling Gel de SKIN79


Hola! Ya estoy aquí otra vez! Hoy os traigo el Crystal Peeling de la marca coreana skin79. Se trata de un peeling enzimático, es decir, sin gránulo y que contiene ácido hialurónico, ¿os interesa?


PREMIO PARA HOY!!

Hello!! Aquí estoy de nuevo, hoy para darle las gracias a Inbo11, del blog 24 horas guapas por haberme nominado al premio, así que, con todo mi cariño, MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!

Si quereis saber en qué consiste, seguid leyendo!!

BeautyMate Nano Eye Mask Q10




Hello!! En esta nueva entrada os cuento que estas mascarillas para el contorno de ojos, son las segundas de este estilo que pruebo, las primeras me gustaron más, de la marca My Scheming pero de esas ya os hablaré en otra ocasión, hoy vamos con BeautyMate

La catedral del mar

La catedral del mar, Ildefonso Falcones

Autor: Ildefonso Falcones
Título original: La catedral del mar
Año de publicación: 2006

Sinopsis: Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre. El joven Arnau trabaja como plafrenero, estribador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral del Mar, que le iba a llevar de la misera del fugitivo a al nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición... La catedral del mar es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste en un mundo marcado por la intoleracia religiosa, la ambición material y la segregación social. Todo ello convierte a esta obra no solo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.



Tony Moly Intense Care Dual Effect






Se trata de un sleeping mask, que para quien no lo sepa, es una especie de mascarilla para domir. Hace ya un año que compré este producto y como creo que después de tanto ya sí que puedo hablar de él, pues "here we go!"


First time

Bueno pues aquí voy! No me terminaba de animar a hacer un blog, en parte por falta de tiempo y por otro lado, porque pensaba "y quién me va  a leer a mí?" 
No creo que lo que os cuente sea de mucho interés la verdad, pero pretendo compartir mis potingues asiáticos y los no asiáticos, mi afición por los libros y todo lo que se me ocurra. 
Así que saludos y espero que os guste!

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"