Contorno de ojos Missha Super Aqua



Missha Super Aqua Eye Cream

Hola de nuevo! Hoy os traigo como bien dice el título, el contorno de Missha de la línea Súper Aqua, ¿os quedais?



La verdad, hace mucho que se me acabó, no sé por qué he tardado tanto en hacer esta review... sobre todo cuando me pareció muy buen contorno... pero bueno, a lo que voy, que me enrollo. Se trata de un contorno de textura ligera y muy fácil de extender. Fue mi primer contorno asiático y hasta ahora, el mejor que he probado, aunque tampoco he probado muchos. Cuando empecé  con él, tenía una arruguita en la zona de la ojera que iba haciendo curva por todo contorno, y después de usarlo, la mitad de esa arruguita desapareció. He de decir también, que era la parte de la arruguita más superficial y menos perceptible, pero oye, se fué!




La textura se podría decir que es tipo gel, porque es muy ligerita y con poca cantidad da para toda la zona, de echo, para mí, esa cantidad de la imagen es justo la que me servía para un ojo o un contorno...











En esta foto no está ni bien extendida, ni extendida del todo, pero os asguro que se extiende genial  y que no deja sensación pegajosa. Tiene un poco de efecto flash, que cuando te lo pones se notan las líneas bastante difuminadas, pero con el uso contínuo, como os cuento más arriba, a mí me funcionó. Y además, el formato es de 30ml, por lo que dura mucho, aunque no recuerdo cuanto me duró...








Resumiendo, un muy buen contorno, sobre todo para pieles jóvenes, para piel madura pienso que es mejor uno más específico. En cuanto a si he repetido, la respuesta es no, pero obviamente no porque no me gustase, sino como siempre, por el ansia de probar cosas nuevas. Tengo que hablaros todavía del contorno de Adonís y más adelante os contaré sobre otro de Missha que tengo en camino. 
Y hasta aquí, la review de hoy, espero centrarme y no tardar demasiado en subir la siguiente y sobre todo, espero que os haya gustado. Os dejo como siempre los datos de interés.

Cantidad: 30ml
Precio: 9.49€
Vendedor: iamlove-shop
Comprar aquí.

¿Qué os paece? ¿Lo habéis probado?


Nos vemos!!

4 comentarios:

  1. Me recuerda mucho al de Scinic que tengo, ya que también es tipo gel. ¿Sabes si va bien para las ojeras? Yo estoy buscando algo para descansar mirada, aclarar ojeras y de paso difuminar arrugas ( pido demasiado! xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo es que ojeras no tengo así que no sé si funciona, pero de todas formas en la descripción del producto no pone nada de que sirva para las ojeras, con lo cual supongo que no. Para las ojeras en el foro hablaron hace tiempo muy bien de un contorno de Benefit, creo que se llama it's potent, busca información a ver si puede servirte.
      Gracias por comentar! Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola!!! Es el contorno que llevo utilizando más de un año, y ME ENCANTA. Es super fácil de aplicar, huele bien y se absorbe rápido. Como bien dices, para pieles jóvenes creo que es un contorno excelente :)
    Yo seguramente repetiré (me lo doy solo por las mañanas), pero quiero probar algún contorno para por las noches (seguramente el de azulene de iHerb...pero ya se verá, que el de Adonis también lo tengo en la lista, o sea que espero tu review!jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Pronto haré review del de Adonís, porque me estoy quedando sin él, y como no la haga pronto no podré poneros imangen de la textura jajaja
      Besitos!!

      Eliminar

 

"Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"